,

Miles de cutervinos recibieron los restos del "Churre"

A las 9 y 10 de la noche de hoy, arribaron a la ciudad de Cutervo los restos mortales del reconocido Maestro Cutervino Willy Castro Malarín, quien perdiera la vida al intentar cruzar el rio Marañón el pasado viernes. 

Familiares, alumnos, compañeros de trabajo, amigos y pueblo en general, lo esperaban desde tempranas horas en el sector Nuevo Oriente para acompañarlo hasta su domicilio en donde sus restos hallados esta mañana; son velados. Como se esperaba una multitudinaria concurrencia recibieron al “CHURRE” como cariñosamente lo llamábamos. 

Las expresiones de cariño, afecto y admiración no se hicieron esperar, por quien hoy descansa ante el llamado de Dios. Castro Malarín es reconocido por su calidad humana, destacando como deportista, vistió los colores de “Estudiantes Casanovistas” en la mejor época de esta Institución deportiva y, en los últimos años se dedicó a la investigación del Medio Ambiente habiendo participado en muchas conferencias, abordando temas sobre biodiversidad, Parque Nacional Cutervo, entre otros. 

Su temprana partida ha dejado consternado al pueblo de Cutervo que entre lágrimas y vivas, recibieron al “Churre”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rosita Blog © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair