, , ,

Elección de la Señorita Carnaval de Cutervo 2012



La representante del Grupo Generación, Andrea Sánchez Espejo; se convirtió en la nueva soberana del Carnaval de Cutervo 2012. 

El concurso para la elección de la Señorita Carnaval, se realizó en el coliseo cerrado del Colegio Nuestra Señora de la Asunción, con un maro impresionante de asistentes y con la presencia de las 12 candidatas de los diversos grupos carnavalescos que engalanaron este certamen. 

Andrea Sánchez Espejo de 15 años de edad; será la sucesora de Ruth Guevara Villalobos (reina de carnaval del 2011), hecho que asumirá con mucha responsabilidad, pues una de sus tareas será el de promocionar y fomentar los atractivos turísticos de Cutervo. La ganadora estuvo asesorada por la experimentada Silvia Medina y vistió hermosos y engalanados trajes de la Boutique Elsa Luna, quien fue la encargada de vestir a las participantes. 

El jurado para este evento estuvo a cargo de personas experimentadas de este tipo de eventos de la ciudad de Chiclayo y la Miss Carnaval de Cajamarca 2010. La ganadora será acreedora de 600 nuevos soles



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rosita Blog © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair