,

Ha Ash - Odio Amarte


Muy bonita canción, a mi me gustó mucho.


LETRA DE LA CANCIÓN
Me tienes y te vas 
me haces esperar 
no entregas nada a cambio 
me ruegas y mis pies descalzos 
otra vez se quedan por tu encanto
Camino me llevas me elevas sin parar 
yo corro y tropiezo con mi ingenuidad 
despierto perdida enredada 
en tu forma de involucrarme 
ay como odio amarte.
Más que negarlo quisiera olvidarlo 
pero hay algo entre los dos 
deja de sentir algo a tu corazón 
toma todo más en serio 
o yo te digo adiós 
Te odio te amo te amo te odio 
ay como odio amarte...
te odio te amo te amo te odio 
ay como odio amarte 

sonríe si me das otra oportunidad 
a este amor viajero 
aunque parece ser 
que está en tu realidad arrodillarte al miedo 
Te creo te sigo me elevo a soñar 
me lleva hasta el suelo tu inseguridad 
despierto perdida enredada 
en tu forma de involucrarme
ay como odio amarte 
Más que negarlo quisiera olvidarlo 
pero hay algo entre los dos 
deja de sentir algo a tú corazón 
toma todo más en serio 
o yo te digo adiós 

te odio te amo 
te amo te odio 
ay como odio amarte...
te odio te amo 
te amo te odio 
ay como odio amarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rosita Blog © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair