, , , ,

Programa General del Carnaval de Cutervo 2012


Lunes 06 de Febrero
Inicio del Campeonato Deportivo, la organización estará a cargo de los grupos carnavalescos: Millenium, El Puente y Tempestad Sur; esta actividad está programada su culminación hasta el día 16 de febrero.
Jueves 16 de Febrero
Gran Serenata al Carnaval Cutervino 2012, con la participación de todos los grupos carnavalescos y con la presentación de números artísticos, dando la bienvenida al Carnaval de Cutervo 2012; la organización de esta actividad estará a cargo de los grupos carnavalescos: Disfraz y Alegría y Carniche.
Viernes 17 de Febrero
La noche de las aclamadas Coplas Carnavalescas; la organización de este evento estará a cargo de los grupos carnavalescos: Juventud Unida y Pueblo Nuevo.
Domingo 19 de Febrero
Noche de belleza en el Gran Reinado, donde se elegirá a la Srta. Carnaval Cutervino 2012; la organización de este evento estará a cargo de los grupos carnavalescos: Juventud 70 y Generación Club.
Martes 21 de Febrero
Día Central del Carnaval Cutervino "Corso Carnavalesco", día del derroche de la creatividad y el entusiasmo colectivo; la organización de este evento estará a cargo de los grupos carnavalescos: Reseña y Juventud Combo.
Miércoles 22 de Febrero (Cenizas)
Día de la despedida del REY MOMO, la organización de este evento estará a cargo de los grupos carnavalescos: El Zoológico y La Merced.

.:: Días de Mojadas  18-19 Y 20 de febrero ::.

El orden de participacion en todas las Actividades del Carnaval 2012, serán según el orden establecido en acta:
1.- Disfraz y Alegría
2.- Tempestad Sur
3.- Generación Club
4.-Juventud Combo
5.- El Puente
6.- El Zoológico
7.- Juventud 70
8.- Carniche
9.- Pueblo Nuevo
10.- Juventud Unida
11.- Reseña
12.- Millenium
13.- La Merced
VIA. CarnavaldeCutervo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rosita Blog © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair